Dr. Rito Mariño 2017-10-12T13:33:20+00:00
cirujanos plásticos Bogotá

DR. RITO MARIÑO MD.

Cirujano Plástico, Miembro de la SCCP

El Dr. Rito Mariño obtiene el grado de médico cirujano en la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en el año de 1.982. Durante toda su carrera el Dr. Mariño se caracterizó por su alto rendimiento académico y gran dedicación a sus pacientes, destacándolo como uno de los cirujanos plásticos Bogotá más confiables.

En el año de 1985, después de ganar un concurso donde participo con una gran cantidad de aspirantes, ingresa al mejor Servicio de Cirugía Plástica de Colombia: el Servicio Integrado de Cirugía Plástica del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y La Universidad Militar, quienes le otorgan el título de Especialista en Cirugía Plástica y reconstructiva en el año de 1989, realizando sus prácticas en el hospitales San José, Infantil y Militar de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Durante su especialización se destacó por su alto rendimiento académico, gran habilidad quirúrgica, buenos resultados estéticos en sus cirugías y dedicación permanente a sus pacientes. Realizo muchos trabajos científicos de investigación sobre diferentes temas en cirugía estética y reconstructiva, que merecieron ser premiados y publicados en diferentes medios científicos de cirujanos plásticos en Bogotá y el mundo.

Después de terminada su especialización en Colombia, viaja a los Estados Unidos donde realiza postgrados en cirugía estética de cara y cuello, en el Tisch Hospital de la Universidad de New York. Su permanencia y permanentes visitas a diferentes hospitales en los Estados Unidos se le facilitan porque el Dr. Mariño es ciudadano americano, ya que nació en la ciudad de los Ángeles, California. Posteriormente viaja a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil donde realizo postgrados en cirugía estética corporal.

El Dr. Mariño es uno de los cirujanos plásticos Bogotá más reconocidos y prestigiosos, por sus calidades éticas y científicas es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Usted puede certificarlo en la sede de la Sociedad, llamando al teléfono 6279136 de la ciudad de Bogotá.

Asiste permanentemente a congresos Nacionales e Internacionales, manteniendo una excelente actualización en su especialidad junto con otros destacados cirujanos plásticos Bogotá.

El Dr. Mariño es el director científico del American Institute de Cirugía Plástica, el cual fundó en el año 1993. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, y su principal objetivo como cirujano plástico es brindarle a sus pacientes: seguridad, satisfacción y buenos resultados postoperatorios en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

cirujanos plásticos Bogotá

CIRUJANOS PLÁSTICOS BOGOTÁ

Deje su procedimientos estéticos y quirúrgicos en manos de cirujanos plásticos Bogotá expertos y certificados.