Clínica Izka 2017-10-20T16:28:30+00:00

CONSULTORIO EN BOGOTÁ

Para el Dr. Mariño es de vital importancia mantener sus consultorios con las mejores y más modernas instalaciones, se encuentra localizado en Bogotá en el sector médico del Country en la Carrera 18 # 84 – 11, edificio Médico Country Park, Consultorio 405.

La CLINICA IZKA localizada a una cuadra del consultorio del Dr. Mariño, es la clínica privada propiedad del Dr. Mariño, es ahí donde realiza todas sus cirugías.

Certificada por la Secretaria de Salud de Bogota, dotada con la más moderna tecnología de punta en equipos medico quirúrgicos para realizar procedimientos de cirugía plástica.

Realizamos cirugía endoscópica, técnica moderna, que es menos traumática y solo deja cicatrices pequeñas, generalmente ocultas en el cuero cabelludo o en surcos vecinos.

Equipos para realizar liposucción, lipolisis láser, vaser y ultrasónica. Todos los diferentes tipos de láser para rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Laser de CO2 fraccionado, HIFU ULTRAFORMER para rejuvenecimiento facial,  BTL EXILIS ELITE para rejuvenecimiento facial y adelgazamiento no quirúrgico, BTL X-WAVE, ondas de choque, para corrección de flacidez, celulitis, estrías y regeneración de tejidos desvitalizados después de la inyección de biopolímeros.

Laboratorio clínico para la toma de los exámenes prequirgicos de nuestros pacientes.

La clínica cuenta con 2 salas de cirugía totalmente equipadas para realizar procedimientos de cirugía plástica. También se ofrece servicio de hospitalización cuando el paciente lo requiere.

Y también muy importante para el Dr. Mariño, cuenta con un pool de anestesiólogos expertos en anestesia para cirugía plástica y personal paramédico con mucha experiencia en el manejo de nuestros pacientes.

Todo lo que necesiten, medicamentos pre quirúrgicos, estudios fotográficos, fajas, Brassieres, cremas, medias anti embolicas y tratamientos postoperatorios los suministramos y realizamos en mi consultorio.

Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos, tranquilos y con una atención cercana, de todo nuestro personal, para ayudarles en todo lo que necesiten.

Consultorio del Dr. Rito Mariño

Centro de Medicina Estética Bogotá del Dr. Rito Mariño

Clínica Izka

Disponemos en el mismo edificio de la CLINICA IZKA especialistas en Odontologia Estética, Cardiologia,
Medicina Interna, Nutrición, Oftalmologia, Otorrinolaringologia, cirugía Maxilofacial, Psicología y ginecología,
que están dispuestos con mucho gusto a  tratar a nuestros pacientes si es necesario.

Nuestros Pacientes todo lo encuentran en un solo sitio, no
tienen que desplazarse a ningún lado para nada.

Servicio de recuperación para pacientes ambulatorios y hospitalización para pacientes que lo requieran en cómodas habitaciones, con acompañamiento permanente de médicos y enfermeras especializados en el área de la cirugía plástica.