CONOCE EL EXILIS ELITE BTL

Con la ayuda de cirugías estéticas retiramos los excesos de piel, pero no mejoramos su calidad ni apariencia. Esto ha llevado a que en los últimos años se haya incrementado la investigación sobre las causas del envejecimiento de la piel y cómo lo podemos prevenir, o cómo podemos hacer que envejezca más lentamente. Hay todavía mucho camino por delante, pero se han conseguido buenos resultados en la fabricación de equipos que rejuvenezcan la piel y un ejemplo de esto es el EXILIS ELITE BTL.

Este moderno y apasionante equipo es el producto de múltiples estudios que se han realizado para rejuvenecer la piel. Ya que produce una estimulación gigante sobre la piel para ayudar con la producción de colágeno y elastina, las dos proteínas más importantes que componen la piel y le dan las propiedades de elasticidad, grosor y apariencia joven y sana.

Emite una radiofrecuencia mono polar de alta intensidad con emisión de ultrasonido simultaneo, que colocado sobre la piel directamente, la calienta y produce una contracción inmediata mejorando cualquier parte del cuerpo que se encuentre flácida. Se ha encontrado que esta radiofrecuencia es un potente estimulador para la producción de colágeno, estimulación que inicia con la primera sesión y continúa de ahí en adelante, notando sus grandes beneficios a los 3 meses de ser aplicada.

Se recomiendan entre 6 a 8 sesiones de EXILIS ELITE BTL, para mejorar el aspecto envejecido de la piel, su flacidez y el grosor en cualquier área del cuerpo.

El EXILIS ELITE BTL es una magnifica opción para mejorar la flacidez de la cara y el cuello en pacientes que quieren mejorar el aspecto de su cara, pero que no desean un procedimiento quirúrgico.

Asiste a un centro confiable de Medicina Estética en Bogotá, y conoce los beneficios que este producto tiene para ti. Además, al usar el equipo EXILIS ELITE BTL no se necesita ningún tipo de anestesia para colocarse, incluso ya que no produce ningún tipo de dolor el paciente termina su sesión y puede realizar sus actividades normales sin ningún tipo de restricción.

Estas son algunas utilidades postquirúrgicas del EXILIS ELITE BTL:

  • Desinflama a los pacientes más rápidamente después de cualquier procedimiento quirúrgico.
  • Después de una liposucción o lipolisis ayuda a contraer y pegar la piel, a la nueva figura que se ha conseguido después de la cirugía.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices y acelera el proceso de cicatrización.
  • Con sus efectos profundos, esta radiofrecuencia de alta potencia desintegra células grasas donde es colocado y puede utilizarse para disminuir medidas en pacientes que no tienen mucho sobrepeso.

En conclusión, he encontrado que el EXILIS ELITE BTL es una maravilla de equipo para producir rejuvenecimientos faciales sin cirugía. Siendo muy solicitados por todo paciente que quiere mejorar y rejuvenecer su cara sin ningún tipo de cirugía y sin ninguna incapacidad.

 

Prueba el EXILIS ELITE en mi Centro de Medicina Estética en Bogotá y no te arrepentirás. ¡Agenda tu cita!

2017-11-21T16:43:57+00:00