El aumento de glúteos, ¿nos hace más atractivas?

Que en este siglo XXI las mujeres han avanzado muchísimo en cuanto a sus derechos… no cabe ninguna duda. Todo el mundo ha tomado nota de esta nueva realidad, y los antiguos estereotipos de belleza, como la delgadez extrema, van siendo reemplazados por imágenes de mujeres de verdad, con curvas y tamaños reales. Y ya que hablamos de curvas, no podemos dejar de mencionar los glúteos, una de las partes con más curvas del cuerpo humano. Si estás preocupada por el tamaño de tus glúteos, déjanos decirte que tu preocupación es muy razonable, ya que los glúteos tienen importantes funciones anatómicas y gran influencia en la autoestima. Actualmente, además de ejercicios para aumentar el volumen, existen intervenciones como la gluteoplastia para aumento de glúteos. ¿Quieres saber si aplica a tu caso? ¡Sigue leyendo!

Importancia de los glúteos saludables

Durante siglos, unos glúteos y caderas prominentes fueron el símbolo de la belleza femenina por excelencia. No es casual: en épocas en las que la salud pública no estaba muy difundida, la sociedad consideraba que estos atributos eran signo de salud y aseguraban la descendencia. En tiempos más recientes el ideal físico fue la mujer ultra delgada, casi sin formas. En la actualidad un buen trasero ha vuelto a ser sinónimo de belleza y salud.

Más allá de todo esto, los glúteos son unos músculos muy importantes ya que nos permiten:

  • Estar parados sobre nuestros pies (bipedestación).
  • Sentarnos.
  • Mantener la estabilidad de la columna vertebral.
  • Mantener la postura.
  • Realizar movimientos con la pelvis.
  • Ejercer atractivo sexual.

Por todos estos motivos, tener unos glúteos saludables y armoniosos con el resto de tu cuerpo es imprescindible para llevar una vida sana y tener una sexualidad plena, haciéndote sentir más atractiva y feliz.

 

También te va a interesar: Gluteoplastia

 

Qué es la gluteoplastia o aumento de glúteos

La gluteoplastia es una cirugía destinada a aumentar el volumen de los glúteos.

La intervención consiste en la colocación de implantes de silicona de altísima calidad. Se colocan profundamente por debajo de los músculos glúteos. Pueden tener forma redondeada o alargada, según las necesidades de cada caso.

 

Qué es la gluteoplastia o aumento de glúteos

 

La gluteoplastia de aumento de glúteos está indicada preferentemente para personas jóvenes, ya que en muchos casos un mejor resultado depende de la elasticidad y calidad de la musculatura.

A pesar de que es una cirugía relativamente sencilla puede traer complicaciones igual que todo otro acto quirúrgico. El implante de silicona requiere un adecuado drenaje, pero también mantener las regiones anal y genital muy limpias durante por lo menos un mes a partir de la realización de la cirugía.

Nuestras recomendaciones

Hasta hace algunas décadas la gluteoplastia para aumento de glúteos no tenía muy buena fama, pero en la actualidad es una de las intervenciones de cirugía plástica que más satisfacción crea en los pacientes. Además es una intervención de larga duración, es decir que sus resultados están garantizados por varios años.

Como en toda otra cirugía plástica, la decisión debe ser tomada en conjunto entre el especialista y la usuaria, analizando las motivaciones y seleccionando las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, en cuanto a forma y tamaño, para obtener un resultado natural. Esto es necesario no solamente por motivos estéticos sino para evitar complicaciones posteriores.

Es importante mantenerse en contacto con el cirujano, ya que los resultados pueden verse afectados por circunstancias posteriores, como variaciones de peso.

Por otra parte, esta cirugía puede combinarse con otras como implantes de muslos para disminuir el volumen del implante en los glúteos, o la mamoplastia de aumento del volumen de los senos. Así, una gluteoplastia de aumento de glúteos garantizará como resultado una figura armónica y natural.

 

Califica Nuestros Servicios
2019-07-19T15:15:58+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp
MÁS INFORMACIÓN?