Exilis corporal: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Mejorar el aspecto de la piel a través de tratamientos que no impliquen un procedimiento quirúrgico está de moda, pues los equipos de última generación en el mundo de la estética han causado toda una revolución. Si te interesa, sigue leyendo. Te hablaremos del equipo Exilis BTL, de sus bondades, funcionamiento y beneficios.

¿Qué es el equipo Exilis y cuáles son sus bondades?

Exilis corporal es un equipo que emite una radiofrecuencia monopolar de alta densidad y se combina adecuadamente con el ultrasonido y enfriamiento gradual. Ha sido diseñado para rejuvenecer la piel, eliminar la grasa y restaurar los tejidos.

Su aplicación es recomendable en los siguientes casos:

  • Flacidez facial (mejillas, papada y contorno de los ojos).
  • Flacidez en diversas áreas del cuerpo (abdomen, glúteos, piernas, brazos, tobillos y rodillas).
  • Estrías, celulitis y depósitos de grasa.
  • Después de una extracción de biopolímeros.

Al tratar la piel mediante un procedimiento no quirúrgico, se brinda confianza y seguridad a los pacientes. Además, es un proceso indoloro que no requiere ningún tipo de anestesia ni tampoco exige un periodo de convalecencia después de cada sesión.

Lo más recomendable es que el paciente asista a seis sesiones (una semanal), pero esto va a depender de las necesidades particulares y del tratamiento que se necesite, así como también del estado de la piel y del área que se va a tratar.

Los resultados del tratamiento pueden variar dependiendo del paciente, pues hay quienes pueden presentar mejorías visibles desde la segunda o tercera sesión y quienes quizás tarden un poco más.

Sin embargo, es indispensable que durante el tratamiento cumplas con las instrucciones dadas por el especialista, lo que implica, entre otras cosas, hacer una dieta saludable y aumentar el consumo de agua. Esto te garantizará la mayor eficiencia del tratamiento y los mejores resultados.

¿Cómo funciona Exilis corporal?

Durante la terapia, se regula la potencia de calentamiento y enfriamiento para darle una mayor comodidad al paciente y se trata por igual el tejido profundo y la capa más superficial. La energía debe llegar a las áreas tratadas sin causar molestias ni dolor.

Cuando el equipo se focaliza en la eliminación de grasa localizada, las ondas mecánicas actúan sobre las estructuras de las células grasas y causan la separación de los nódulos. Entonces, las células quedan expuestas y son eliminadas con la energía de alta frecuencia.

El tratamiento a través de este equipo es personalizado, ya que es posible ajustar ciertos parámetros, así como adecuar la combinación de la radiofrecuencia y el enfriamiento. Todo depende de la zona a tratar y de las características de la piel.

Como toda terapia estética, la aplicación del tratamiento más conveniente se decidirá una vez que el especialista diagnostique el problema real. Él determinará el procedimiento que deberás seguir en las diferentes sesiones.

Beneficios del tratamiento

Los beneficios que se logran con la aplicación de Exilis son significativos y se verán en un corto tiempo. Además, Exilis no tiene un costo elevado si se compara con algún tratamiento quirúrgico.

  • Produce un rejuvenecimiento facial que luce muy natural. Igualmente, puede combinarse con el Ultraformer para mejorar aún más los resultados.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que permite recuperar la elasticidad de la piel.
  • Disminuye considerablemente las líneas de expresión y las arrugas.
  • Elimina depósitos de grasa, celulitis y estrías.
  • Contribuye a disminuir las medidas, lo que produce un adelgazamiento corporal.
  • Mejora el aspecto de la piel y la hace lucir limpia, clara y resplandeciente.

Los resultados que se obtienen con este tratamiento son casi instantáneos, por eso cada día gana más adeptos entre aquellos que quieren lucir jóvenes, exhibir una piel sana y un cuerpo libre de grasa.

 

2021-05-11T00:44:13+00:00 mayo 19th, 2021|
MÁS INFORMACIÓN?