QUE ES LA MEDICINA ESTÉTICA

Cada vez está creciendo más la solicitud de los pacientes para les realicen procedimientos de cirugía plástica pero que no impliquen una cirugía. Esto es la medicina estética. Cada vez los procedimiento poco invasivos son más solicitados por los pacientes porque no quieren tener los riesgos y la incapacidad que puede tener una cirugía.

Inclusive las técnicas quirúrgicas tienden a ser menos invasivas.

La medicina estética es todo ese gran número de posibilidades que tiene el cirujano plástico de solucionar problemas de cirugía plástica sin realizar una cirugía con anestesia general.

Empezando con todos los láseres especialmente el de CO2 fraccionado, para eliminar las capas superficiales de la piel, inducir la producción de colágeno y con eso conseguir un rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

MEDICINA ESTÉTICA TRATAMIENTOS

La aplicación de hilos tensores PDO que logran corregir la flacidez de la cara o de cualquier parte del cuerpo, consiguiéndose un rejuvenecimiento facial con un procedimiento muy sencillo con anestesia local.

El Ultraformer III que levanta la piel y los músculos de cualquier área del cuerpo especialmente en la cara y conseguimos un rejuvenecimiento facial no quirúrgico con muy buenos resultados.

La aplicación de vitamina C sobre la piel mejora y rejuvenece la piel especialmente de la cara.

La aplicación de Botox disminuye las líneas de expresión de la cara, mejora la textura de la piel y produce un rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

La aplicación de rellenos como el ácido hialuronico, que rellena surcos profundos, aumenta los labios, aumenta los pómulos, disminuye depresiones, su aplicación en la cara produce un rejuvenecimiento facial.

El Exilis BTL Elite aplicado en abdomen espalda y cintura, disminuye los acúmulos grasos y mejora la silueta del tronco, sin realizar, una cirugía.

Y muchas cremas que podemos utilizar en medicina estética para mejorar la piel especialmente en la cara, consiguiéndose un rejuvenecimiento facial.

La medicina estética va creciendo día a día, son procedimientos que no tan costosos, no implican tantos riesgos ni incapacidad y los pacientes en todo el mundo, solicitan cada vez  más la medicina estética.

La medicina estética es para muchos el futuro cercano, que están buscando los pacientes para verse mejor.

QUE ES LA MEDICINA ESTÉTICA
5 (100%) 8 votes
2018-07-11T18:55:20+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp