LASER DE CO2 FRACCIONADO – Tecnología en cirugía plástica

Hoy en día no se puede concebir a la cirugía plástica sin el uso de tecnología de punta en equipos medico quirúrgicos como el Laser de CO2 fraccionado, equipo con el que cuento en mi Centro de Medicina Estética en Bogotá. En todas las cirugías de rejuvenecimiento facial, los resultados dependen no solo del reposicionamiento de los tejidos y el retiro del exceso de piel, sino también de las condiciones que tenga la piel del paciente antes de la cirugía. Es por esto que todos mis pacientes antes de pasar a Cirugía se tratan con una sesión de Laser de CO2 Fraccionado, ya que este equipo mejora en todos los aspectos la calidad de la piel, y con esto vamos a conseguir mejores resultados en todo tipo de cirugía facial.

El Laser de CO2 Fraccionado tiene muchas indicaciones como las siguientes: mejora y rejuvenece la piel porque barre con todas las capas superficiales de células muertas o de mala calidad, estimula la formación y organización del colágeno y la elastina, principales proteínas que componen la piel, elimina todo tipo de lesiones como lunares, manchas y venitas, mejora el aspecto envejecido que pueda tener la piel, mejora las líneas de expresión muy marcadas y desaparece las superficiales, adicionalmente el Laser de CO2 Fraccionado también tiene una acción importante: contrae la piel, esto quiere decir que cuando es aplicado realiza un rejuvenecimiento facial porque mejora la calidad de la piel y también la flacidez. Si es aplicado antes de una cirugía, como lo hacemos en mi Centro de Medicina Estética en Bogotá, los resultados van a ser mucho mejores.

El Laser de CO2 Fraccionado también es muy solicitado para pacientes que quieren mejorar el aspecto de su cara pero no se quieren operar o no se pueden operar por los costos de estas cirugías. Es ahí cuando en mi Centro de Medicina Estética en Bogotá, organizamos un programa de mantenimiento de la piel en muchos pacientes, que son disciplinados se cuidan y no necesitan operarse.

Hoy en día la cirugía Plástica cada vez progresa más en la creación de equipos sofisticados que realmente tengan buenos resultados y brinden a los pacientes opciones diferentes a las cirugías, o que en muchas ocasiones difieren por mucho tiempo la necesidad de hacerse una cirugía.

En La Clínica Izka, en Bogotá, cuento con la última versión del Laser de CO2 fraccionado, que tiene una opción con intensidad suave, que al ser aplicado al paciente, no lo incapacita, porque no le va a producir costras, solo un enrojecimiento leve que le pasa en unas horas.

Los invito a que conozcan mi Centro de Medicina Estética en Bogotá para que puedan acceder a las múltiples opciones en tecnología de equipos y tratamientos de medicina estética para obtener un rejuvenecimiento facial sin la necesidad de realizarse una cirugía.

 

Comunícate con nosotros para recibir más información sobre cualquier procedimiento de medicina estética Bogotá de su interés, en La Clínica Izka estamos interesados en mejorar su salud y belleza.

Califica Nuestros Servicios
2019-01-02T14:38:58+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp
MÁS INFORMACIÓN?