Adelgazamiento no quirúrgico para esos kilitos de más después de las festividades

Hoy en día es muy fácil obtener los resultados deseados debido a la variedad posibilidades no invasivas, por lo que puedes lograr el adelgazamiento no quirúrgico y sin efectos secundarios.
El experto en esas técnicas debe tener un certificado que avale su profesión o ejercicio que lleva a cabo, además de poseer la indumentaria necesaria y una buena higiene, con el fin de realizar los procedimientos correctamente. Las técnicas para bajar de peso y reducir tallas sin cirugía son las siguientes:

 

También te va a interesar: Los pros y contras del adelgazamiento no quirúrgico 

 

1. Procedimiento del balón

Consiste en la inserción oral de una pastilla del tamaño de un antibiótico. En el momento que el especialista te pasa al quirófano, introduce un catéter, que conecta al balón alojado en el estomago y lo llena de suero fisiológico para finalmente retirar el catéter.
Este procedimiento se lleva a cabo sin anestesia y tiene la finalidad de ocupar una gran parte de tu estómago, así vas a sentir saciedad en el momento de ingresar la comida en tu estómago. Por ende vas a perder 12 a 15 kilos.
Después de realizarte dicho tratamiento, el médico te indicará un régimen alimenticio equilibrado con todos los elementos de la cadena que necesitarás consumir.
El balón se degrada a los 4 años y los restos los eliminas haciendo tus necesidades, a través de las heces. Deberás mantener tu dieta porque es muy probable que recuperes los kilos que perdiste y estirar tu piel.

 

2. Coolsculting

Si quieres eliminar tallas y esculpir tu cuerpo este procedimiento es el indicado, porque sustituye la liposucción que es una operación de riesgo. Elimina las grasas mediante la criopolosis, la cual consiste en la aplicación del frío controlado sobre las mismas, haciendo las células más vulnerables. Esta técnica está aprobada por los estudios que realizaron los científicos de Harvard en el Hospital General de Massachusetts en Boston, por la FDA y la CE.

 

El adelgazamiento no quirúrgico

 

3. Maderoterapia y drenaje Detox

En la maderoterapia el experto utiliza utensilios de madera junto con aceites esenciales con fines terapéuticos y estéticos como la eliminación de celulitis. Equilibra tu energía y reduce la tensión muscular.
El drenaje detox te lo aplica un especialista realizando movimientos manuales lentos y rítmicos, con la finalidad de purificar tu cuerpo eliminando las toxinas, células muertas, exceso de líquido y tejido graso. Este procedimiento es el protagonista entre todos, ya que es una limpieza interna que afecta positivamente tu salud expulsando lo maligno.

 

4. Estimulación celular

Con este procedimiento obtendrás muchos beneficios tales como una piel más firme y lozana, producción de colágeno, elástica, ácido hialurico endogénos, redensificacion natural de la dermis, eliminación de la grasa resistente y localizada. El médico te va a aplica estimulación mecánica para alcanzar las ventajas anteriormente mencionadas en el abdomen, muslos, rostro, cadera o cualquier otra parte del cuerpo de tu preferencia.

 

5. Lipoescultura no invasiva

Consiste en la tecnología ultrasonido focalizada de alta intensidad y baja frecuencia causando la muerte de los adipositos mórbidos, es decir la grasa, es recomendado para la materia nombrada anteriormente que es muy resistente y post liposucción. El objetivo del especialista al realizarte está técnica es lograr la compactación del tejido, la estimulación de contornos, además de eliminar la celulitis y la producción de colágeno en la hipo dermis. Este procedimiento lo pueden realizar en cualquier parte del cuerpo.

Con los procedimientos anteriormente mencionados, aparte de esculpir tu cuerpo y bajar tallas, vas a disfrutar de mejor salud mental, física y psicológica aumentado tu autoestima, reduciendo el estrés, entre otros factores que inciden en la vida diaria sin riesgos de complicaciones.

 

2021-05-03T20:31:02+00:00 enero 8th, 2020|
MÁS INFORMACIÓN?