BLEFAROPLASTIA CIRUGÍA DE PARPADOS

Es una cirugía que corrige el exceso de piel, bolsas grasas o arrugas de los parpados. La corrección de los parpados no tiene una edad específica para realizarla. Personas muy jóvenes  pueden tener bolsas grasas en los parpados inferiores y necesitan una cirugía de parpados o una blefaroplastia transconjuntival, donde se extraen estas bolsas grasas, mediante la utilización de un láser, realizando una incisión solo en la conjuntiva por detrás del parpado, los resultados son excelentes y no queda ninguna cicatriz visible.

Están otros pacientes jóvenes que tienen mucha piel y grasa de los parpados superiores, se ven los parpados caídos, que requieren una cirugía de parpados o corrección de los parpados superiores, retirando esta piel sobrante y la grasa que se encuentra por debajo, la incisión se realiza en el surco del parpado superior y queda escondida en este surco. Esta cirugía se llama blefaroplastia superior.

En ocasiones también hay gente joven que además de necesitar una cirugía de parpados o una blefaroplastia tienen las cejas caídas y tienen una expresión de la mirada triste. Acá entonces realizamos una elevación de las cejas mediante una incisión en el cuero cabelludo que después no se nota. Así obtenemos un rejuvenecimiento de la mirada con una expresión de los ojos más joven y alegre.

Vídeos de blefaroplastia antes y después

La cirugía de parpados o corrección de los parpados se realiza en todas las edades, ya por ejemplo en personas que tienen ya exceso de piel en los parpados inferiores y con presencia de bolsas grasas y arrugas, realizo una cirugía de parpados llamada blefaroplastia abierta inferior, es una cirugía de parpados donde se realiza la incisión con un láser, muy pegada a las pestañas para que no se note, retiramos las bolsas grasas en exceso, y finalmente retiramos la piel y musculo en exceso, quitándole al paciente esa expresión de cansancio, trasnocho o como si estuviera enfermo.

Los parpados son la primera zona de la cara que se envejece, por eso la cirugía de parpados o corrección de los parpados es un motivo de consulta muy frecuente y esta blefaroplastia debe ser realizada por manos expertas para no cambiar la expresión de la mirada  de los pacientes.

La blefaroplastia o cirugía de parpados se puede realizar con anestesia local sola, local con sedación o con anestesia intravenosa según sea el caso. La incapacidad va de 3 a 7 días y no es una cirugía dolorosa.

En mis manos una cirugía de parpados o blefaroplastia deja la mirada de los pacientes más joven sin cambiarla, esta es la clave en este tipo de cirugías.

Si deseas obtener más información sobre blefaroplastia cirugía de parpados, no dudes en contactarnos.

2023-09-27T14:27:41+00:00 mayo 3rd, 2018|
MÁS INFORMACIÓN?