¿Grasa localizada? Conoce los mejores métodos de cirugía estética

Desear tener una mejor apariencia hoy en día no es algo fuera de lo común, pues la vida que vivimos hoy requiere que seamos competitivos en todas las esferas de la sociedad, y la belleza no se excluye de este concepto.

La cirugía estética es una opción cada vez más utilizada por muchas personas, para acercarse a la perfección estética que tanto exige el medio en que nos desempeñamos.

Diversos tipos de procedimientos estéticos ayudan en este propósito

Los más solicitados son, sin duda, los de reducción de las medidas y grasa corporal. Entre las alternativas encontramos desde dietas hasta la aplicación de productos en nuestro cuerpo que nos ayudan a liberarnos de la indeseable grasa localizada.

Lipoescultura

La lipoescultura es la primera imagen que se te viene a la cabeza cuando piensas en deshacerte de los rollitos de grasa, pero debes saber que la tecnología ha avanzado de tal manera que los tratamientos antigrasa ya no tienen que ser invasivos o llevarte a un quirófano. Hoy te hablaremos de algunos de los más usados en la actualidad.

Procedimientos no invasivos

Criolipólisis

Esta técnica se basa en el congelamiento de las células adiposas para que luego sean destruidas por el cuerpo de manera natural. Es un proceso que requiere varias sesiones, ya que es tu cuerpo el que hará el trabajo de ir eliminando el tejido graso.

También mejorará la apariencia de tu piel, pues elimina la celulitis y piel de naranja. Verás los resultados después de 10 sesiones.

Cavitación

Este procedimiento es de los menos invasivos que encontrarás. Se lleva a cabo en centros de estética y centros médicos. La eliminación de grasa se logra pasando el aparato sobre la zona a tratar; las ondas de baja frecuencia que librera romperán los depósitos de grasa.

Al igual que en la criolipólisis, es tu cuerpo quien se encargará de eliminar la grasa rota con el tratamiento por medio de los vehículos de evacuación naturales como la orina. Es un proceso que no requiere incapacidad y solo le invertirás un máximo de una hora por sesión.

También te va a interesar: ¿Por qué acudir con un cirujano plástico certificado?

Hidrolipoclasia ultrasónica

Este tratamiento estético va más allá, pues sus resultados son visibles de manera más inmediata que los antes mencionados. Debes tener muy presente que debe ser llevado a cabo por un experto certificado.

Se realiza a través de la ruptura de las células grasas, como en la cavitación, pero se usa un método de extracción por medio de una cánula, que se encargará de eliminar de tu cuerpo la grasa disuelta.

Antes del procedimiento, el medico te recomendará la zona a tratar y te inyectará un suero fisiológico para llevar a cabo la ruptura de las células adiposas por medio de la cavitación. Terminada la sesión, deberás usar una faja para que tu cuerpo quede moldeado. Este tipo de liposucción no requiere anestesia, por buy dianabol stack benefits and harms for athletes lo que no es invasiva, pero sí debes tener presente la experiencia del personal que vaya a realizarte el procedimiento.

Lipoláser

Se centra en los lugares con células grasas que son casi imposibles de eliminar por medio de otras técnicas. El lipoláser lo logra calentando los tejidos grasosos y convirtiéndolos en un líquido que el cuerpo eliminará de manera natural.

Es menos invasivo que los demás tratamientos estéticos para eliminar grasa localizada, por lo que tendrás menos hematomas y, además, reduce la flacidez.

Velasmooth

Es una mezcla de técnicas, pues combina el infrarrojo, radiofrecuencia, vacío y masoterapia. No solo te ayudará a eliminar grasa, sino que también mejorará las fibras de colágeno de tu piel y la elasticidad de esta.

Como puedes ver, son varias las posibles soluciones a esa grasa que tanto deseas eliminar de tu cuerpo. Solo debes elegir la mejor para ti.

2022-07-08T10:46:46+00:00 febrero 19th, 2020|
MÁS INFORMACIÓN?