Aumento de glúteos: Puntos a tener en cuenta antes de la cirugía

Lucir un buen cuerpo es uno de los deseos primordiales en casi todas las personas. Los hombres desean su abdomen marcado y su barba de espartano. Las mujeres quieren su figura perfecta, y una de las partes más buscadas por ellas son los glúteos. Estos crecen de manera natural o asistida (mediante cirugía) y es por este motivo que estás aquí, para ayudarte a tomar una decisión rápida y efectiva. Si eres de Colombia estás con mucha suerte, ya que el mejor grupo de cirujanos en el país son los denominados cirujanos plásticos de Bogotá.

¿En qué consiste la cirugía?

Científicamente es conocida como gluteoplastia. Esta consiste en aumentar, formar o eliminar piel y grasa de esa zona del cuerpo con el fin de darle un mejor aspecto o mejorar la salud del paciente.

Tres maneras de realizarla

Primera: con una inyección de grasa mediante lipoescultura.

Segunda: a través de implantes o prótesis (esta técnica es muy recomendada para esas personas que no poseen mucha grasa en la zona).

Tercera: la técnica es llamada colgajos y consiste en reformar la zona a esas personas que tienen mucha piel sobrante o el glúteo está muy caído.

Recomendaciones e información

– Es muy importante acudir a citas previas para iniciar el proceso. El paciente debe ser estudiado para determinar cuál de las tres técnicas es más recomendable. Además, el paciente debe ser muy sano. Por esto que los estudios previos son importantes a la hora de realizar esta intervención.

– La gluteoplastia se realiza mediante anestesia general o raquídea (consiste en dormir al paciente de la cintura para abajo).

– Al terminar la intervención, debes salir con una faja especial que deberás mantener día y noche durante un mes (independiente de la técnica que sea).

La gluteoplastia con grasa te obliga a dormir boca abajo durante dos días, mientras que la gluteoplastia en prótesis te llevará aproximadamente una o dos semanas.

– Durante un mes no podrás realizar deporte.

 

Aumento de glúteos: Puntos a tener en cuenta

 

¿Es dolorosa?

No te voy a mentir. La cirugía mediante prótesis es la más dolorosa y demorada en recuperación, pero sus resultados son muy efectivos. La técnica de los colgajos se encuentra en el punto medio, mientras que la inyección es la más rápida e indolora de las tres.

Pros y contras

– Tendrás las caderas que siempre has deseado en unas horas sin necesidad de estar días e incluso años en un gimnasio (aunque es importante realizar ejercicio).

Remueves esa grasa dañina que acumulas en la zona, lo cual es un bien para tu salud.

– Son técnicas efectivas y en cuestión de días podrás presumir las caderas que tanto has soñado.

– Pueden ocurrir hematomas posoperatorios (técnicas de grasa y colgajos), por lo cual se requiere una evacuación urgente.

– Las infecciones pueden estar presentes independientemente de la técnica, es por esto que no puede faltar un antibiótico al salir de la operación.

 

También te va a interesar: Conoce las consecuencias de los biopolímeros en el cuerpo.

 

– Las prótesis tienen un riesgo mínimo, pero pueden ocurrir contratiempos. La prótesis puede moverse por una mala posición o, en el peor de los casos, llegar a romperse.

En conclusión

¿Ya tomaste una decisión? Dejo todo en tus manos. Los métodos y cirujanos oficiales son especializados y harán lo necesario por cuidar tu salud en todo este proceso.

Este ha sido tu sueño. Has trabajado duro, pero no lo has conseguido. Ahora tienes otra opción con personal especializado y métodos eficaces en este campo. Recuerda siempre estar segura de lo que haces, hablarlo con tu círculo y escuchar opiniones, pero, al final, la decisión que tomes debe ser la mejor para ti.

 

Califica Nuestros Servicios
2019-09-03T14:14:49+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp
MÁS INFORMACIÓN?