LO QUE DEBES SABER SOBRE EL AUMENTO DE MUSLOS Y PANTORRILLAS

La colocación de implantes en los muslos o en las pantorrillas son la única solución permanente para aumentar el volumen de las piernas, lo que lo ha convertido en uno de los más frecuentes motivos de consulta, especialmente por aquellos pacientes que tienen, congénitamente, las piernas delgadas y no pueden aumentar su volumen con ejercicio.

Tanto hombres como mujeres han venido presentando un problema de inseguridad por el aspecto de sus piernas, haciendo que utilizar faldas, vestidos de baño, pantalonetas o similares, genere complejos. Además, en la mayoría de los casos, estas personas desconocen que existen implantes para aumentar los muslos y las pantorrillas, debido a la falta de información al respecto, pero desde hace más de 20 años vengo colocando este tipo de implantes, obteniendo excelentes resultados.

El implante de pantorrillas y muslos es una cirugía que se realiza con anestesia general, con incisiones de abordaje  independientes; para las pantorrillas, son en los pliegues naturales por detrás de la rodilla y para los muslos, en el pliegue inferior de los glúteos, que, después de un tiempo, son casi imperceptibles.

Estos implantes se colocan generalmente en la parte interna de cada área, mejorando el espacio que separa a las piernas, una de la otra. Dependiendo del grado de atrofia de las piernas, pueden colocarse hasta 2 implantes en cada pantorrilla y hasta 3 implantes en cada muslo. Aun así, los resultados son muy naturales, estos implantes de muslos y pantorrillas después no se notan, siendo este el éxito de este tipo de cirugías.

Estas son algunas de las ventajas del procedimiento:

  • Tienen una incapacidad de una semana, es decir que después de 1 mes los pacientes pueden iniciar nuevamente sus rutinas de ejercicio regular.
  • No son cirugías dolorosas.
  • Estos implantes pueden durar hasta 30 años sin necesidad de cambiarlos.
  • Resultados y cicatrices imperceptibles.

 

Los implantes de muslos y pantorrillas les brindan la solución tan anhelada a muchas personas que buscan aumentar el volumen de sus piernas, de forma permanente y con resultados muy naturales.

 

Si tienes interés sobre el aumento de muslos e implante de pantorrillas, no dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos.

2018-07-11T19:09:26+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp