Conoce los avances médicos en extracción de biopolímeros

El cuerpo humano se encuentra tan bien diseñado que, cuando le introduces alguna sustancia que no es compatible con él automáticamente la rechaza generando alguna reacción que te alerta de que algo anda mal, como pasa con los biopolímeros, de ahí la necesidad de extraerlos de tu cuerpo.

Cómo se lleva a cabo la extracción de estas sustancias

La medicina ha avanzado tanto que hoy en día existen varias formas de realizarte una extracción de biopolímeros. Este procedimiento es muy recomendable, ya que los biopolímeros son sustancias sintéticas como silicona líquida u otros derivados de la parafina que no le caen bien a tu cuerpo.

Estos biopolímeros por lo general son usados de forma estética para aumentar el volumen de varias zonas del cuerpo como los glúteos, senos, labios entre otras partes del cuerpo, pero esta no es la mejor manera para que te hagas algún aumento en tu cuerpo.

Una de las formas más comunes para eliminar estas sustancias es mediante una incisión en toda la zona donde se van a eliminar los biopolímeros. Sin embargo, hoy en día existe un nuevo método moderno que consiste en un equipo de ultrasonido interno de alta potencia que te ofrece grandes beneficios, entre ellos se encuentran los siguientes:

1. Es un método efectivo y seguro

Además de ser el método más moderno también es el más efectivo y seguro que existe y esto es porque se encarga de derretir al mismo tiempo que extrae los biopolímeros de una forma limpia y sin sangre mediante la aplicación de ondas ultrasónicas y calor de alta potencia.

También te va a interesar: ¿Cambios corporales después de una extracción de biopolímeros?

A medida que se va derritiendo este material se hace más fácil la extracción de los biopolímeros. Con este método no hay que realizar grandes cortes en la piel, sino pequeñas incisiones que, por lo general, se hacen en el pliegue interglúteo con el fin de que después ni siquiera se note.

2. Apariencia natural

Cuando se hace la extracción de los biopolímeros con otros métodos se pueden dar hundimientos en la piel, flacidez, entre otros. Gracias a este método es posible que la zona tratada quede con una apariencia más natural y estéticamente mejor a la vista.

La piel de la zona tratada queda más firme gracias al efecto térmico del procedimiento que contrae la piel y estimula las fibras colágenas y elásticas. Por ende, esto te aumentará el autoestima que de seguro habías perdido por culpa de los biopolímeros, sin duda recuperarás tu calidad de vida.

extracción de biopolímeros

3. Alivio de dolores y molestias

Los biopolímeros en nuestro cuerpo pueden causarte infecciones, enrojecimiento y endurecimiento de la zona donde fueron aplicados, dolores fuertes, ardor e incluso la muerte, ya que estas sustancias no las absorbe el cuerpo.

Es en este caso donde esta técnica alivia tus dolores y molestias, además de que se te eliminan los bultos que se han formado a causa de la acumulación de los biopolímeros y este alivio es casi de manera inmediata. Otra bondad es que tu sistema inmunológico mejorará en gran medida.

4. Extracción óptima de los biopolímeros

El calor en conjunto con las ondas ultrasónicas hace un gran trabajo derritiendo estas sustancias, logrando así la extracción de la mayor parte de los biopolímeros, esta sustancia que le causa tanto daño a tu organismo.

Estos son varios de los beneficios que te ofrece realizarte una extracción de estas sustancias. Si ya tienes algunos de los síntomas mencionados anteriormente y estos son causados por biopolímeros, no olvides acudir cuanto antes a una valoración con un cirujano de confianza especializado en el tema.

2020-01-20T15:07:30+00:00 enero 13th, 2020|
MÁS INFORMACIÓN?