Biopolímeros que migran a la espalda ¿De qué se tratan?

Si de cuidar tu salud y mantener una figura esbelta y armoniosa se trata, debes combinar unos elementos fundamentales: contar con un nutricionista de confianza, asistir con frecuencia al gimnasio y, sobre todo, tener cerca un excelente médico esteticista, así evitarás procedimientos, como la extracción de biopolímeros, resultante de un mal procedimiento. A continuación, te damos unos tips importantes para evitar este tipo de reprocesos:

 

1. Pero, ¿qué son los biopolímeros?

En primer lugar, debes saber que los biopolímeros son sustancias extrañas al organismo que se implantan en las zonas del cuerpo en las que queremos ganar volumen, como por ejemplo, los senos y los glúteos.

En estos últimos, la mayoría de médicos esteticistas, en su afán de complacer a sus pacientes a costos módicos, inyectan elementos no muy saludables. Por ello, la primera recomendación es que, antes de realizarte un tratamiento de este tipo, consultes muy bien todas las opciones que tienes a mano.

 

2. ¿Qué tipo de líquidos te pueden inyectar en los glúteos?

Sustancias como la silicona líquida, el cemento óseo e, incluso, la parafina (sí, la misma que se usa para la elaboración de las velas), se inyectan en los glúteos para dar ese realce digno de las modelos de las pasarelas internacionales.

A corto plazo, tu contorno se verá magnífico pero, con el paso del tiempo, podría haber infiltraciones en la zona baja de la espalda y debes saber que esto no es nada agradable, pues duran hasta 60 años metidas en tu cuerpo, dañando las células sanas de tu ser.

 

3. ¿Qué puedo hacer en caso de sufrir complicaciones?

No te preocupes, afortunadamente, la medicina es una ciencia que avanza a pasos agigantados. Dichas sustancias pueden ser retiradas por las manos de un cirujano experto, capaz de detectar las partículas de la sustancia y retirarlas.

Lo importante es que si te sometes a un tratamiento de aumento de glúteos o de senos, no permitas que se usen sustancias que afecten tu salud. Si caíste en la tentación y sientes molestias, no tardes en ir a consultar a tu médico de confianza.

El tratamiento, entre más temprano se dé, mucho mejor para ti. Permite que te inyecten partículas tomadas de tu propio cuerpo, así no habrá resistencia a la materia en cuestión y tu figura gozará de todas las miradas.

 

También te va a interesar: Cómo se transforma el cuerpo cuando se inyectan biopolímeros

 

4. La salud siempre es mejor que la enfermedad

Teniendo en cuenta la información anterior, siempre toma decisiones con respecto a la belleza de tu cuerpo que propendan a la salud, a la obtención de beneficios en cuanto a tu figura que no te lleven a problemas que, de no atenderse, resulten irreversibles.

Por ello, es importante que consumas alimentos que permitan a tu organismo moldearse desde lo natural, haz ejercicio y camina 30 minutos al día.

 

5. Alimentos para fortalecer tus glúteos

Los alimentos que hacen que tu figura cause las miradas y la pérdida del aliento de los hombres más guapos son los siguientes: huevos cocidos, salmón en filete, legumbres (sin salsas), humus, yogur griego, tofu, arroz integral y batidos de proteínas. Todos ellos hacen crecer el volumen de los músculos de tu cuerpo. Si te alimentas con ellos y realizas una rutina de sentadillas, escalera o marcha, hallarás en el espejo la imagen que deseas ver.

Recuerda: no debes llegar a la desesperada decisión de realizarte una cirugía si tienes a mano las dietas y el ejercicio. Si corres ese riesgo, consulta a los expertos y cuídate. No permitas que tu cuerpo se convierta en un vertedero de toxinas para llenar los bolsillos de algunos inescrupulosos. Mantener un sano estilo de vida es la manera más sencilla de tener el cuerpo que deseas.

Ver video: Te mostramos como se ven los biopolímeros luego de ser extraídos en glúteos, caderas y espalda.

2021-05-26T15:09:10+00:00 julio 20th, 2020|
MÁS INFORMACIÓN?