Los biopolímeros se han convertido en una pesadilla para muchas personas en todo el mundo. Afortunadamente, si se eliminan a tiempo se pueden evitar consecuencias muy graves y recuperar de nuevo la salud. Sin embargo, a veces quedan secuelas como zonas caídas o flácidas. Por eso, queremos explicarte cómo la tecnología del BTL Exilis puede ayudarte a reafirmar tu piel y que tu cuerpo se vea como antes.
¿Qué es el BTL Exilis?
El BTL Exilis es un dispositivo revolucionario creado para reducir la grasa en zonas localizadas, reafirmar tejidos dañados y rejuvenecer la piel. Además, es una gran herramienta para estimular la producción de colágeno y elastina, elementos fundamentales para mejorar la apariencia de la piel y la flacidez con la que a veces quedan los tejidos afectados por algún procedimiento mal hecho como, por ejemplo, la inyección de biopolímeros. Lo mejor de esta tecnología es que no es invasiva, por lo tanto, no es necesario colocar anestesia y mucho menos realizar algún tipo de corte en la piel.
¿En qué consiste?
Este novedoso aparato utiliza la radiofrecuencia monopolar de alta intensidad con emisión de ultrasonido para mejorar los tejidos. Aunque parezca un trabalenguas, en realidad este procedimiento es muy sencillo. Básicamente, las ondas que emite el dispositivo generan calor en una zona localizada. Al aumentar la temperatura en el tejido a profundidad, se genera una contracción que hace que se produzcan proteínas como el colágeno y la elastina, las cuales son las encargadas de eliminar la flacidez en tu piel o el área que trataste.
También te va a interesar: ¿Qué sucede en el cuerpo cuando hay una migración de biopolímeros?
¿Cómo ayuda este dispositivo después de las extracciones de biopolímeros?
EL BTL Exilis es una herramienta muy útil que permite trabajar la zona afectada en la que se ha realizado la extracción de biopolímeros, sin la necesidad de realizar cortes adicionales en la piel. En la mayoría de las personas que han sufrido por la inyección de biopolímeros, cuando luego extraen estas sustancias, la piel y los tejidos pierden firmeza y se ven flácidos. Al utilizar este tratamiento logras fortalecer los tejidos que están dañados y vuelves a reafirmar la zona afectada para que no tenga una apariencia caída o escurrida, todo esto sin generar cicatrices en tu piel.
Beneficios adicionales
Gracias a las ondas que emite el BTL Exilis puedes tratar cualquier zona de tu cuerpo o rostro. No necesariamente tiene que ser un lugar en donde te hayan extraído biopolímeros. Por ejemplo, si por causas normales del paso del tiempo o exposición muy prolongada al sol percibes que la piel de tu rostro, cuello, brazos o piernas se ve flácida y caída, también puedes aprovechar los beneficios que otorga este dispositivo. Puesto que es un tratamiento no invasivo, puedes llegar a cualquier parte de tu cuerpo sin preocuparte por que te vaya a quedar alguna cicatriz o que sea un procedimiento doloroso.
¿Quiénes pueden usar este tratamiento?
Cualquier mujer u hombre que quiera mejorar algún aspecto de su cuerpo y eliminar la flacidez puede utilizar este dispositivo. Has de tener en cuenta que, para que el tratamiento sea efectivo, debes asistir a todas las sesiones que te recomiende tu médico. Finalmente, asegúrate de que el centro médico en donde te realices el procedimiento esté aprobado por las autoridades de salud de tu país.
Esperamos que la información que te brindamos te sea de mucha ayuda. De verdad creemos que esta nueva tecnología puede ayudarte a cumplir ese deseo que has tenido por tanto tiempo y, además, de una forma segura y sin cicatrices.
Ver video: Testimonió Después de la Extracción de Biopolímeros Tratamiento Integral Exilis Elite