EN QUE CONSISTE LA LIPOLISIS ULTRASONICA

Es la última tecnología que existe en el mundo para derretir la grasa, con poco trauma y sin los peligros que tienen las cánulas tradicionales de producir embolismos grasos a otros órganos.

Es un equipo sofisticado, que utilizando corriente eléctrica, produce ondas de sonido de alta intensidad que se transmiten hasta la punta de una pieza de mano que se llama sonotrodo.

También mediante la estimulación eléctrica esta pieza de mano o sonotrodo, empieza a tener movimiento de adelante hacia atrás con una frecuencia muy alta, lo que produce que esta pieza se caliente a altas temperaturas, consiguiendo con este calor derretir la grasa que queremos eliminar.

También te puede interesar LIPOSUCCIÓN BOGOTÁ

Entonces la lipolisis ultrasónica mediante la emisión de ondas acústicas y el calor que se produce en la pieza de mano, va derritiendo la grasa muy suavemente, sin tener que producir el trauma tan severo de las cánulas tradicionales durante una liposucción tradicional, que para sacar la grasa, se tiene que primero machacar con la punta de la cánula y luego extraer con succión. Esto es lo que todos los cirujanos en Colombia realizan: una liposucción tradicional con cánulas.

Mediante la técnica de la lipolisis ultrasónica se consiguen extraer más cantidades de grasa, en comparación con la liposucción tradicional, porque el sangrado es mínimo durante la cirugía.

La lipolisis ultrasónica actúa sobre todo en la célula grasa derritiéndola, respetando los tejidos conectivos y vasos sanguíneos grandes. Con la liposucción tradicional se arrancan tanto los depósitos grasos como el tejido conectivo, como los vasos sanguíneos, por eso los pacientes sangran más y las fibrosis postoperatorias son mayores porque el trauma es mayor.

La lipolisis ultrasónica a diferencia de la liposucción tradicional, deja la piel lisa, sin hundimientos sin abultamientos y sin flacidez, a diferencia de la liposucción tradicional que si deja mucha flacidez e irregularidades en la piel. Esto estéticamente no queda bonito y es necesario realizar cirugías reconstructivas para mejorar estos abdómenes mal operados después de una liposucción tradicional con cánulas.

obre, tienen sus indicaciones y los resultados son espectaculares.

EN QUE CONSISTE LA LIPOLISIS ULTRASONICA
Califica Nuestros Servicios
2018-06-07T13:48:59+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp