Rejuvenecimiento facial: Conoce los beneficios del ultrasonido y la radiofrecuencia

Con el pasar de los años nuestra piel pierde firmeza y empiezan a aparecer arruguitas en varias partes de nuestro rostro. Muchos se frustran y otros buscan formas para poder remediar el paso del tiempo; sin embargo, hay quienes por más de que deseen resultados, no se enfrentarían a un quirófano. Si eres uno de ellos, descuida, porque te contaremos sobre dos tratamientos de rejuvenecimiento facial que puedes realizarte sin necesidad de cirugía.

La necesidad de vernos siempre bien depende del concepto de belleza de cada persona. Existen algunas que desean ver las marcas de la experiencia en su rostro, mientras que otras solo querrán tenerlas en sus recuerdos. Aunque son muchos los que pertenecen al segundo grupo, hay quienes les temen a las cirugías, ya que desean verse jóvenes, pero sin pasar por un quirófano.

Miedo a la anestesia, al dolor posoperatorio, a las agujas o, porque quieren lucir lo más naturales posibles, son algunas de las razones que poseen quienes buscan decididas otras alternativas de rejuvenecimiento.

Para todos ellos están pensados dos tratamientos, los cuales, gracias a la tecnología de punta, pueden alcanzar resultados eficaces, naturales, duraderos y completamente indoloros.  El primero se relaciona al ultrasonido y, el segundo, a la radiofrecuencia. Veamos de qué se trata:

 

High Intensity Focus Ultrasound

Lo puedes llamar a así, o simplemente por sus siglas HIFU, este equipo, considerado como uno de los mejores, ayuda a la elevación de la piel y de los músculos del rostro.

Funciona por medio de la emisión de ultrasonido superficial y profundo según se requiera, lo que lleva a una estimulación total para aumentar la producción de colágeno. De esta forma el rostro va adquiriendo juventud pues se tensa, eleva y mejora la apariencia de la piel.

 

¿Qué beneficios trae el ultrasonido?

El uso de la tecnología HIFU facilita la obtención de resultados, todo, desde la producción natural de nutrientes que tiene nuestro cuerpo y tejidos. Es por ello que te ofrece:

  • Tensado y elevación de la piel del rostro y cuello con resultados naturales.
  • Elimina la flacidez y no solo en el rostro, también en los brazos y la parte interna de los muslos. Un todo en uno sin duda.
  • Puede ser aplicado a cualquier paciente, en especial aquellos que por cuestiones médicas no pueden someterse a una intervención quirúrgica estética.
  • Tiene el respaldo y aprobación de la FDA (Food and Drugs Administration), organización estadounidense la cual aprueba el uso de cualquier equipo o medicamento en seres humanos sin riesgo de obtener condiciones adversas.
  • Se realiza con anestesia tópica por medio de un ungüento aplicado dos horas antes del procedimiento.
  • Es totalmente indoloro y no genera ningún tipo de incapacidad.
  • Para resultados eficaces, son necesarios 3 meses de aplicación.

 

Te puede interesar: Rejuvenecimiento facial y cervical, ¿de qué se trata?

 

Exilis BTL Elite

Cuando la tecnología se une con la medicina estética, se crean equipos como este. Gracias a la emisión de una radiofrecuencia monopolar de alta densidad, que se puede combinar con el ultrasonido y el enfriamiento gradual. Esto permite la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel del rostro, lo que trae consigo un tensado y una elevación de la piel, mejorando su aspecto y dando un resultado joven y natural.

 

Con esta radiofrecuencia se obtiene:

  • Al combinarla con el ultrasonido HIFU se logran mejores resultados y más duraderos.
  • Es un procedimiento seguro para cualquier tipo de paciente sin importar su edad.
  • Disminuye la grasa localizada.
  • Disminuye medidas, por lo que también es utilizado para el adelgazamiento corporal.
  • Pueden verse resultados después de la segunda sesión.
  • No requiere anestesia de ningún tipo.
  • Las sesiones son semanales.
  • Se recomiendan de 4 a 6 sesiones, dependiendo las necesidades del paciente.

 

Recuerda que, si deseas que el rejuvenecimiento facial sea más notorio, eficaz y duradero, es necesario que acompañes estos procedimientos con una dieta balaceada rica en frutas y verduras, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio y cuidando tu piel de los rayos del sol.

Califica Nuestros Servicios
2019-05-23T17:08:05+00:00

Atención Inmediata

Escríbenos por WhatsApp
MÁS INFORMACIÓN?